domingo, 15 de enero de 2012

Hola!! ^^

Bueno me presento llamadme Mimi-chan soy una  otaku de 14 años,  me gusta el shojo, el shonen ,el yaoi y algun que otro gore ^^ . Una vez fuy emo aunque ni me corte ni me torture ni nada xD. Tengo muchos estilos el punk me gusta aunque mas bien no he llevado nada de ese tipo , el estilo emo , el estilo normal (vamos lo que se encuentra en Bershka y tiendas por el estilo) y ahora me estoy empezando a interesarme por el Lolita.

En cuestion de actitud tambien soy extraña ya que me gustan grupos como Evanescense y LM.C ..pero tambien me gustan los Jonas Brothers ^^ y a la vez soy buena y simpatica con todos los que sean simpaticos conmigo pero me gusta el gore sobretodo Saw lo adoro *-* a y no digo ni palabrotas ni fumo ni bebo ^^ .

 Mis amigos son como yo otakus los quiero mucho :3 Uno adora las bloggers de videos chorra como Elvisa yomastercard , otra es Erza en pequeña ,otro que esta un poco pirado  pero eso hace la vida mas divertida xD adora los Pokemons y One Piece  y otra no es otaku pero adora one piece y algunos animes y la considero mi mejor amiga junto con el pirado de PikaApm? xD Claro que tengo muchos mas amigos pero estos son los mas importantes !!
 Si os  ha gustado no dejeis de leerlo y descubrireis mi mundo loco !!!

2 comentarios: