lunes, 23 de enero de 2012

Muchas Cosasss!

Bueno pues hoy hago una nueva entrada xD
Lo primero es que estoy un poco enfadada con LMC porque no nos hacen caso despues de enviarles
miles de tweets por lo menos podrian decirno hola España o ALGO U.U 

Mi habitación esta acabada y a quedado preciosa toda rosa XD con un nuevo mueble , nueva ventena, nuevas cortinas, me han comprado una tele LED :D!! (La otra se cayo sin querer por un golpe y plaff tele rota)


De momento solo tengo dos cuadros de los Jonas Brothers que antes tambien tenia pero me colgare uno de L (Death Note )  y/o el de Yu yu hakusho o el de Pichi pichi pitch !! Si no lo saveis tengo un monton de cosas de L : Su poster con la L , una sudadera y un collar!!  Y la cosa seguira creziendo porque lo adoro es simplemente adorable se pasa el dia en el ordenador,sus ojeras son monisimas, Come dulces a todas horas y adora las fresas (*_* igual que yo ) y su manera de ser (listo) y de sentarse !! 

Hoy es lunes y empieza la semana y con ello mas tiempo que estar con mis tomodachii ! xD

Bueno como creo que no tengo que escribir nada mas ... A espera si

Llevo tiempo planteandome que hacer con mi vida y lo mas provable  es que no vaya a la universidad, porque para que voy a ir si no me interesa estudiar cosas que no me serviran de NADA ! Yo solo quiero aprender japonés, aprender guitarra,crear una banda (este ultimo esta en marcha junto con Pika ) A mi con poder cantar toda la vida o por lo menos tener o trabajar en una tienda de manga ya estoy mas que satisfecha!
Estas cosas son faciles pensarlas por mi cuenta pero a saber que pensaran de eso mis padres cuando me pregunte que hare xD

Bueno yo creo que ahora si que no me queda nada que explicar !!
Pregunta :Que nombre le pondriais a una banda visual kei ? 1-Nyappy Kokoro , 2- NekoNoMimi o 3-Ai to Dream ( 1-NK,2-NNM,3-ATD)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esto: (La otra se cayo sin querer por un golpe y plaff tele rota) ! JAJAJAJA! mmm... de nombre nose lo q significan pero Nyappy Kokoro me gusta porq me recuerda a primaria cuando era NYAPPY (HAPPY) viendo KOKORO (KERORO) en el K3! :D q imaginacion la mia verdad?¿ XDXd

    ResponderEliminar
  2. a si yo tambien veia la serie de las ranitas XDDDDD en K33

    ResponderEliminar