lunes, 16 de enero de 2012

Cambio !!

Bueno pues empezamos una nueva semana. Cosa no muy emocionante pero tampoco me llega a disgustar de manera super excesiva una vez que esta empezada otra cosa es cuando te encuentras el domingo tumbado en el sillon o haciendo el vago y te das cuenta que mañana hay insti!

Mi habitacion esta en reformas ira pintada de lila rosa o algo como mezcla y fucsia/rosa xD

Este finde me vino ganas de ser Lolita o cambiar un poco asi que me he puesto flequillo hacia el lado ^^
Mi madre me ha dicho que me quedaba muy bien ^^

Locura del año 2011:Ir al insti disfrazada xD
sisi es verdad fuy de Scream porque nos dijeron que se podia ir tal dia disfrazado asi que alli estaba yo disfrazada. Nadie mas aparte de uno o dos que llevaban complementos iba disfrazado pero como yo adoro disfrazarme y me da igual lo que me digan pues voy como quiera xD

Sayonaraa y hasta la proxima entrada ^^ !!!

2 comentarios: