jueves, 4 de octubre de 2012

Quien soy?

Sin duda es una duda que muchos adolescentes tienen hoy en día y es normal porque es cuando tu personalidad, valores, etc , etc.. se están formando y bueno a veces es confuso.

Yo en lo personal siempre he sabido como soy y quien soy. Soy una persona de ideas claras que si tiene una creencia no la cambiara fácilmente  Mi personalidad se podría describir con rosa  y negro en sus mas amplias gamas. Me gusta muchísimo música como los Jonas Brothers y a la vez Tokio Hotel o grupos mas fuertes o rock. Me gustan las cosas dulces  y adorables pero también las gore, de miedo, extrañas o misteriosas.

Esas son mis dos caras .. disfruto tanto con cosas monas como con cosas horripilantes como podría ser una muñeca preciosa o un peluche o bien una película  gore con las imágenes mas repugnantes  y sangrientas que podáis ver. Esto es algo que a la mayoría de gente le sorprende sobre mi, y la verdad no me extraña porque hasta yo misma pienso que soy como dos personalidades totalmente diferentes en una sola persona combinadas.

Al igual ocurre con mi estilo , un día puedes verme completamente de negro que otro quizá me ves completamente de rosa.

Una vez fui emo y me encanta aun el estilo emo pero no me cortaba las venas ni nada por el estilo eeh . También me gusta el estilo lolita japones, el estilo gyaru ,el decora y el fairy kei y también el visual kei (también japoneses)
Y también me gusta ir normal y bien vestida y a la moda o al menos a MI moda.

Aunque a veces me encanta otras lo odio porque nunca puedo considerarme ni una ni otra cosa así que todo el mundo se pregunta que eres realmente y supongo que piensan que eres un poser o algo así .

Pero yo si de algo estoy segura es que soy de todo menos normal porque lo normal personalmente a mi me suele parecer no aburrido pero si no tan interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario