viernes, 20 de julio de 2012

Hola de nuevo

Holaaaaaaaaaaaaa perdon por dejarme el blog tan abandonado pero ya sabeis.. con lo de tener Twitter ,Tumblr,facebook, y tambien estar pendiente de los Jonas y Tokio Hotel pues todo va como va y se me acaba olvidando el blog :S jaja.

El otro dia vi dos animes que me encantaron uno que se llama Mirai nikki que trata de unos diarios que adivinan el futuro, los cuales tienen 12 personas y entre ellos se tienen que matar con tal de que solo quede uno que sera el nuevo dios del tiempo.

A mi me encanto la verdad , me engancho mucho y adore a Yuno.
Es super tsundere y me encanta, he estado hacer cosplay de ella para el Salón del manga XVIII , pero como tengo una peluca rosa tengo miedo a tener que llevar esa porque no es exactamente como el pelo de Yuno u.u

Y bueno el otro anime que me encanto fue Gravitation , que es un yaoi e.e , pero lo unico que no me gusto era que siempre era igual solo habian besos... para mi el mejor anime yaoi sin duda es Junjou romantica*O* me fastino adore a Misaki <3 jaja bueno ahora me voy , volvere pronto con mas cosas que explicar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario